. 

img.14 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

img.13

 

IPL "Intensive Pulse Light" - Luz Pulsada Intensa:

Nace a raíz de la experiencia acumulada en tecnología laser, para brindar un tratamiento integral en el cual se incluyen los más altos estándares tecnológicos y de vanguardia en sistemas biomédicos para depilar como para terapi anti-age, acné, lesiones cutáneas y fotorejuvenecimiento.

El concepto de tratamiento con este equipo es integral, por lo cual tiene un enfoque estricto pero sin descuidar el aspecto médico otorgado por el operador.

La IPL remueve las líneas de expresión superficiales y profundas, líneas de la frente, comisuras de la boca, cicatrices del acné y de otras cirugías, perdiéndolas y minimizándolas , quedando una piel más suave y sedosa.

La depilación de IPL (Luz Pulsada Intensa) es permanente, siendo la mejor tecnología para la depilación.

Foto-Rejuvenecimiento:

Existen múltiples métodos dermocosméticos y quirúrgicos en la actualidad destinados al rejuvenecimiento cutáneo. Los peelings químicos, la dermoabrasión y los láser ablativos obteniendo sus resultados mediante la destrucción de la epidermis y la provocación de un daño térmico en la dermis.  Este daño produce una progresiva remodelación del colágeno, lo que se traduce en una mejora clínica de las arrugas cutáneas. Sin embargo conlleva a una recuperación clínica muy tardada y acarrea un riesgo de complicaciones variables.

Por todo ello se ha venido investigando en el uso de las longitudes de onda que no altera la epidermis, causando una exfoliación de la misma por efecto de la foto termólisis estumulando la dermis para provocar el remodelamiento del colágeno y las fibras elásticas.


 

 

Clínica de Nutrición y Modelado Corporal

Dra. Yolanda Romero A.

Cuauhtémoc No. 86

Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan

C.P. 14050, México, D.F. 

Tel: 52 (55) 55 28 16 38 

clinica@modeladoynutricion.com

Construido y mantenido por WSI  

  Site Map