img.10

 

img.11

 

          

 

La aplicación de Botox facial está indicada, para las líneas de expresión, comúnmente conocidas como arrugas, son marcas en la piel, consecuencia de las frecuentes contracciones de los músculos de la cara (faciales), debido a la gesticulación nornal de las personas al expresarse (hablar, gritar, asombrarse, reir, llorar, etc.). Se aplica directamente en el músculo responsable por la formación de las líneas de expresión o arrugas a través de unas pequeñas inyecciones que dependiendo de la zona de aplicación y de la habilidad del especialista son indoloras en promedio de 20, no se requiere recuperación.

Brinda una apariencia natural, más relajada y rejuvenecida. La aplicación de Botox es el tratamiento cosmético no quirúrgico más utilizado en Estados Unidos. Fuente: American Society for Aesthetic Plastic Surgery.

En Modelado y Nutrición, su clínica estética de confianza, le ofrece este tratamiento con Botox, un producto que lleva muchos años en el mercado y dentro de nuestra cabina de tratamiento, con la consiguiente esterilización, higiene y desinfección necesarias de la piel, utilizando material médico de un solo uso, se aplica sin ningún riesgo en quirófano.

 

 Antes de la aplicación del hielo Margarita Aburto, se hace un estudio para detectar y localizar los problemas e imperfecciones por la acumulación de grasa,  planeando en forma individual el programa, los lugares a tratar, el tiempo y la forma de aplicación del hielo, dejando tu piel suave, tersa y fresca.

 

 

Clínica de Nutrición y Modelado Corporal

Dra. Yolanda Romero A.

Cuauhtémoc No. 86

Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan

C.P. 14050, México, D.F. 

Tel: 52 (55) 55 28 16 38 

clinica@modeladoynutricion.com

Construido y mantenido por WSI  

  Site Map