img.12

 

Esta sustancia se encuentra en forma natural en nuestros propios tejidos y cuya función es mantener la hidratación de los sitios donde se encuentra. Este gel de ácido hialurónico es transparente, seguro, creado con los más altos estándares de la biotecología actual para que usted recupere la belleza que ha cambiado con el paso del tiempo.  

Una de las grandes ventajas de éstos geles es que son de larga duración pero no son para siempre. se absorben lentamente proporcionándole un resultado rejuvenecedor por periódos que van de 6 a 18 meses, desvaneciéndose sin que el cuerpo lo note; el procedimiento se puede repetir las veces que usted lo desee.

El tratamiento de éstos geles es sin cirugía y se practica en consultorio. Usted obendrá la imagen que desea fácil y rápidamente con resultados instantáneos, no se requieren pruebas de alergia y la sesión dura alrededor de 30 minutos.

El ácido hialurónico es, junto con el botox, la materia más demandada en rejuvenecimiento facial. Se utiliza para hidratar, densificar y rejuvenecer rostro, cuello, escote, manos, labios y surcos nasogenianos.

 

Clínica de Nutrición y Modelado Corporal

Dra. Yolanda Romero A.

Cuauhtémoc No. 86

Col. Toriello Guerra, Delegación Tlalpan

C.P. 14050, México, D.F. 

Tel: 52 (55) 55 28 16 38 

clinica@modeladoynutricion.com

Construido y mantenido por WSI  

  Site Map